Enfocado en pacientes estables que requieren apoyo en su vida diaria para mantener su bienestar.
Para pacientes que requieren intervenciones clínicas específicas para su recuperación o control de enfermedades crónicas.
Servicios diseñados para pacientes en estado crítico o con dependencia de tecnología médica avanzada.
Servicios diseñados para resolver necesidades clínicas específicas y oportunas que no requieren un tiempo de estancia prolongado.
Como gestores de salud, realizamos una valoración técnica previa de cada paciente. Por ética y seguridad, declinamos servicios en domicilios que no cuenten con la infraestructura o equipos mínimos necesarios para garantizar la salud del paciente y la integridad legal de nuestros colaboradores profesionales. Pacientes con inestabilidad extrema serán referidos a instituciones hospitalarias de inmediato.
A través de nuestra gestoría, aseguramos que cada procedimiento puntual sea ejecutado por un profesional validado, con el equipo técnico necesario y siguiendo protocolos de seguridad del paciente.

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.